Espectáculos

La selfie de Miley Cyrus en su baño con Cody Simpson que deja claro lo avanzado que está su romance

Su relación va viento en popa

Después de varios días de vacaciones, Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia por amigdalitis lo que generó alarma en sus fanáticos.

Por suerte, ya la cantante de 26 años está en mejor estado de salud, fuera del hospital y cuenta con los mejores cuidados en casa… y con su enfermero Cody Simpson.

Tanto, que Miley compartió una selfie en su baño con Cody, lo que deja bastante claro lo avanzado que está su relación él.

Recomendados

La selfie íntima de Miley Cyrus con Cody Simpson en el baño

El cantante australiano de 22 años es la nueva conquista de la intérprete de Slide Away, quienes se han mostrado muy acaramelados en las últimas semanas.

Incluso, Miley no ha tenido reparo en compartir fotos con su nuevo novio en sus historias de Instagram, lo que ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

La vida amorosa de la también actriz ha sido muy turbulenta en los últimos meses, ya que en agosto anunció que se estaba separando de su esposo, Liam Hemsworth, después de haber estado casados por menos de un año.

Días después, fue vista besándose con la modelo Kaitlynn Carter, con quien incluso asistió a varios eventos y premiaciones musicales.

Pero cuando todo parecía que iba bien, también rompió con ella. Luego realizó un viaje en solitario para sanar sus heridas, cuando nuevamente Miley Cyrus volvió a sorprender a todos con su nuevo romance con Cody Simpson.

El joven no se ha separado ni un instante de ella en los días recientes, incluso visitándola y cuidándola en el hospital donde se encontraba por su amigdalitis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos