Espectáculos

Estos son los ejercicios de Khloé Kardashian para tonificar el abdomen y aumentar los glúteos

Con ejercicio todo es posible.

Khloé Kardashian ha pasado por varias transformaciones a lo largo de los años. Durante la adolescencia fue la hermana “llenita” de Kim y Kourtney, pero más tarde se propuso iniciar un régimen de alimentación y ejercicio para adelgazar y tener una figura con la que se sintiera cómoda.

Desde hace un par de años hemos visto los cambios en el cuerpo de Khloé Kardashian y aunque muchos la señalen por hacerse cirugías plásticas, lo cierto es que la empresaria y madre de True ha compartido en sus redes sociales los ejercicios a los que se ha sometido para tener su cuerpo tonificado sin atajos.

De hecho, tiene un programa televisión llamado Revenge Body en el que ayuda a otras personas a bajar de peso y a lograr la figura ideal que ellas desean.

Recomendados

Ejercicios de Khloé Kardashian para tonificar el abdomen y aumentar los glúteos

Cardio

Khloé comienza la semana con cardio y alterna entre correr y tener una sesión de boxeo ocasional, reseñó el portal Shape. Todo esto aumentará tu resistencia.

Piernas y glúteos

Su entrenamiento favorito es el de piernas y glúteos, le encanta el entrenamiento de peso muerto con pesas rusas.

Abdomen

Al entrenar la zona core o el abdomen, se enfoca en movimientos que incorporan el equilibrio y al final, involucran todo el cuerpo.

Brazos

Son los ejercicios menos favoritos de Khloé pero son igual de importantes para mantener todo el cuerpo tonificado y en armonía.

Cuerpo total

Khloé toma un día de la semana para entrenar todo el cuerpo en conjunto, lo que acelera aún más su metabolismo haciéndole perder peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos