Así han sido 8 años de amor entre Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa recién celebraron 8 años de relación

La puertorriqueña Adamari López es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma. Pero si algo encanta a todos, es la devoción que profesa hacia su familia.

Ada ha estado con el bailarín Toni Costa desde hace 8 años y aunque aún no han tenido una boda oficial, es más que claro que están dispuestos a compartir el resto de sus días, junto a su pequeña Alaïa.

La pareja recientemente celebró 8 años de relación.

"Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni 💕", escribió Ada en su cuenta de Instagram.

La historia de amor de Adamari y Toni comenzó en el baile, mientras los dos eran participantes de ?Mira quien baila? 

adamari lópez

La pareja se dio la oportunidad de salir y en 2014, durante unas vacaciones en Punta Cana, Toni le hizo a Adamari la propuesta de matrimonio más romántica. La noticia dio a entender a todos que la pareja se casaría pronto, pero poco se supo de dichos planes de boda.

En septiembre de ese mismo año, Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada. La pequeña Alaïa nació a principios de marzo de 2015. Su nombre significa "guerrera de Dios" en honor a que llegó al mundo contra todo pronóstico que le daban a Adamari de poder concebir.

Desde entonces, han aprovechado cada momento para convivir en familia, entre fiestas, viajes y días de relajación en casa.

No cabe duda que Adamari y Toni son una pareja hermosa que se apoya mutuamente. Y mientras que Adamari ha encantado a todos con su carisma, Toni ha robado el corazón de muchas por su humor, su gran sonrisa y la complicidad que tiene con "sus dos mujeres".

Aunque no volvieron a tocar el tema de la boda, la pareja acordó enfocarse en sus carreras profesionales, así como en formar un hogar unido.  Eso sí, el gran evento no está descartado del todo y pronto podríamos verlos dar el sí frente al altar.

Te recomendamos en video