La peculiar manera con que Gonzalo Cáceres afirma haber "descubierto" a Tonka Tomicic

El estilista asegura que fue el responsable de lanzarla a la fama

Durante los últimos días, Tonka Tomicic ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo. Primero, fue por el radical cambio de look que se hizo, dejando atrás su rubio platinado y regresando al pelo castaño. Sin embargo, ahora volvió a estar en la palestra debido a las declaraciones de Gonzalo Cáceres, quien asegura haberla "descubierto".

Sus palabras se dieron en el matinal Viva la Pipol, en donde además reveló cómo fue que dio con la modelo y ahora animadora del Bienvenidos. "Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela, porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije ‘ahí está’ y la llevé", dijo, ante la mirada de Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Rocío Marengo.

"Pero Gonzalo, ¿en qué momento? Dame día y hora que la descubriste. Voy a llamar a Tonka", bromeó la 'Fiera'. "La Tonka era lolita. Fuimos de jurado a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío, yo la encontré estupenda y le dije ‘Tonkita, dame tu teléfono’, porque la encontré muy buena onda", aseguró Gonzalo Cáceres.

Viva la Pipol

"En la noche tenía un programa con Julio Videla. Yo tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre… Perdón, dos argentinas. Y digo yo ‘tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble", siguió contando. Sin embargo, el panel no le creyó mucho.

"¿Estás inventando, Gonzalo?", le preguntó Rocío Marengo. Sin embargo, Gonzalo se defendió: "¡Por Dios, llámate a la Tonka (…) Llámala altiro. Igual que yo fui la persona que descubrió a Rubén Campos, lo dice en todos los programas. cómo voy a estar inventando una cosa que no es", dijo.

Más tarde, volvió a emitir sus declaraciones en el matinal Muy Buenos Días, de TVN, en donde corrió con mejor suerte, puesto que los panelistas se mostraron un poco más receptivos ante sus palabras.

Te recomendamos: