Espectáculos

El impactante vestido con el que Angelina Jolie sorprendió en la premier de Maléfica 2 en Londres

Angelina Jolie lució como toda una diosa en el estreno de Maléfica 2 en Londres, confirmando una vez más su exquisito estilo al vestir.

PUBLICIDAD

La actriz de 44 años recorrió la alfombra roja con un vestido de tul plateado, ajustado en la parte superior con un corsé de tiras de oro metálico alrededor del corpiño.

El look de Angelina Jolie en el estreno de Maléfica 2 en Londres

El traje además era de mangas largas cubierto de brillantes y lentejuelas, mientras que la falda tenía una larga cola.

Completó su look de princesa con unos aretes colgantes de diamantes y un labial rojo.

En este estreno fue acompañada también por su coprotagonista Elle Fanning de 21 años, con un glamoroso vestido verde agua, compuesto por un  corsé de lentejuelas sin tirantes que resaltaba si diminuta cintura junto con una falda vaporosa, reseñó Hollywood Life.

https://www.instagram.com/p/B3aKnjdn6dD/?igshid=1x1yy0reck0rk

En la parte superior del vestido presentaba una superposición de malla de diamante completamente transparente, que cubría su pecho y fluía en mangas largas, dándole un look maravilloso, de princesa.

Al evento asistieron los hijos de Angelina Jolie, Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara, quien se robó el show con un hermoso vestido de tul negro, cubierto de destellos plateados metálicos.

Así que si necesitas un look súper formal y exclusivo, entonces es momento de mirar qué están usando tus estrellas favoritas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último