Espectáculos

Billie Eilish defendió a BTS luego de que algunos de sus fanáticos criticaron a la banda

Queda la puerta abierta para una colaboración entre Billie y los chicos de BTS

Billie Eilish es quizás la artista nueva más grande del momento, por lo que una colaboración con la boy band que comanda la música, BTS, sería un sueño para la mayoría de los fanáticos, aunque algunos piensen lo contrario.

PUBLICIDAD

En abril, BTS le dijo a Beats 1 Radio que les encantaba el álbum debut de Billie Eilish, «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» RM dijo que era algo que todos deberían escuchar y que Billie sería una de sus colaboraciones soñadas.

 

Parece que Billie recibió noticias porque habló sobre una posible colaboración durante una entrevista con NPR en el festival Austin City Limits. Pero algunos fanáticos dejaron en claro que querían dicha colaboración. Billie, siendo Billie, los apagó de inmediato.

 

En el clip, que fue publicado en Twitter, Billie le pregunta a la multitud si pensaban que debería colaborar con BTS. Por supuesto, algunos fanáticos inmediatamente gritaron «¡Sí!», Pero hubo algunos que no pensaron que fuera una buena idea y gritaron «¡No!» Billie luego les hizo saber a esos fanáticos que no estaba allí para aguantar su odio.

«¡Deténganse! Dios mío, eso es tan malo «, dijo Billie mientras se tapaba la boca con la mano. «Son muy amables. Han dicho algunas cosas muy bonitas sobre mí».

BTS no solo ha dicho cosas buenas sobre Billie, sino que en abril Jungkook hizo un video ahora viral bailando «Bad Guy» de Billie y fue todo.

Ver cómo chocan los mundos de Billie y BTS sería increíble, así que esperamos que esta colaboración se convierta en algo real pronto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último