Espectáculos

La divertida sesión de fotos de Adamari López y su familia como “Los Locos Adams”

Adamari López nunca pierde la oportunidad de divertirse con su familia

Al parecer, Adamari López ha decidido adelantar la celebración de Halloween y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.

La familia se unió para festejar el estreno de ‘Los Locos Adams’ en su versión animada por lo que decidieron asistir caracterizados como los icónicos personajes de la historia.

«Hoy toda la familia nos acompañó al cine y la pasamos increíble. Gracias por la oportunidad», señaló Adamari en sus redes sociales, demostrando que si de divertirse se trata, ellos son todos unos expertos.

Recomendados

LEER MÁS: Adamari López nos enseña cómo lucir más delgadas con estos 5 vestidos azules

Mientras que Adamari lució como Morticia y Toni como Homero Adams, la pequeña Alaïa estuvo caracterizada como Merlina. Lejos de dar miedo, la familia causó ternura entre los fans

«Qué increíble se los ve me he muerto de la risa. No los reconocí?????. Pero que chévere sus personajes», «Me encantan los 3», «Wooow see ven de show..Los disfrases de Los tres estan super..bendiciones chikos???», «Qué lindos y creativos!», comentaron los usuarios.

LEER MÁS: Toni Costa demuestra cómo siempre estuvo enamorado de Adamari López, y es lo más tierno

La adaptación animada de “Los locos Addams” se estrenará este mes y aunque no es un remake, hace un homenaje de la cinta que se estrenó hace más de 27 años.

La cinta está dirigida por Conrad Vernon y Gred Tiernan y tendrá la participación de grandes actores como Charlize Theron como Morticia Addams, Oscar Isaac como Homero Addams, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como Tío Lucas y Better Midler como la abuela Addams.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos