Jennifer Aniston confesó haber sido víctima de Harvey Weinstein

El productor fue acusado de abuso sexual por más de 10 mujeres

El conocido productor de Hollywood, Harvey Weinstein ha sido acusado por decenas de mujeres de abuso sexual y, ahora, Jennifer Aniston reveló que durante un tiempo ella fue víctima de su irrespetuoso y abusivo comportamiento.

Aniston reveló que la impresión que le dejó el productor no fue buena, debido a que aquellas veces que le tocó interactuar con él tuvo un comportamiento poco educado. La actriz reveló otros detalles acerca de su experiencia trabajando con Weinstein durante el rodaje la película Sin control.

Jennifer Aniston no se sentía cómoda con Weinstein

View this post on Instagram

#HarveyWeinstein former assistant claims he attempted to rape her. ➖➖➖➖➖➖ New York Times published that #RowenaChiu said the alleged assault happened in a hotel room at the Venice Film Festival during a meeting which she thought was to discuss scripts and film production. ➖➖➖➖➖➖ Weinstein has refuted Chiu’s claims, saying they had a consensual relationship, which she denies. Weinstein is currently awaiting trial, which is set to begin in New York City in January. He has pleaded not guilty . __________________________ ✔Follow: @_celebritiesandfriends Like✊🏾, comment ✍🏾 and tag 🏷 friends uploads daily!!!!!⠀ -🔔TURN ON POST NOTIFICATION⠀ ——————————————————— #celebrity #blogger #gossip #news #explore #metoomovement #entertainment #assault #trending #celebritynews #sexualassault #emmy #metoo #arrested #actor #oscar #jail #case #explorepage #argument #ex #drama #f4f #court #prison #hollywood #trial #hollyweird

A post shared by Celebrities & Friends, LLC (@_celebritiesandfriends) on

“Tuve que interactuar con Harvey Weinstein varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive (Owen), con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, contó Aniston durante una entrevista  para la edición Power Of Women de la revista Variety.

Relató que el productor se comportó como alguien a quien todos debían obedecer.

“Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, aseguró.

Jennifer Aniston habló sobre su estado sentimental y reveló lo que odia de las citas

La actriz de 50 años ha tenido una turbulenta vida amorosa

Contó que Weinstein la trató de obligar a utilizar la ropa que diseñaba su entonces esposa Georgina, cuando apenas había lanzado la marca Marchesa.

“Recuerdo que aquel año su exmujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. Y él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier”, y dijo: “Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme?”, cuestionó la actriz.

Te mostramos en video: