Acompañando a Angelina Jolie durante el estreno de Maléfica 2 en Roma estuvieron sus dos hijos mayores: Zahara y Shiloh, este último cada vez con un look más andrógino y un asombroso parecido a su padre Brad Pitt.
Los comentarios en redes sociales eran sobre Shiloh y su atuendo, muy parecido al utilizado por Brad en la cinta Benjamin Button, de verdad el parecido es asombroso, vemos perfectamente a un joven Brad Pitt en Shiloh.
Los colores oscuros eran el código de vestimenta no oficial de la familia: Shiloh llevaba una chaqueta negra del equipo universitario con detalles dorados con jeans oscuros y zapatillas de deporte; Zahara llevaba un vestido verde oscuro degradado; y Angelina vestía un brillante vestido negro de columna.
Los jóvenes también fueron juguetones con los fotógrafos en la alfombra roja. Shiloh sacó la lengua y Zahara y Angelina se tomaron de las manos. Hubo mucha alegría en el estreno de la esperada secuela.
Jolie ha hablado abiertamente sobre cómo sus seis hijos la han cambiado. Le dijo a Extra la semana pasada que criar a sus hijos a medida que crecían la ayudó a redescubrir partes de sí misma.
«Cuando tus hijos tienen cierta edad, pasas por etapas, y quieres asegurarte de que estén seguros y de que entiendan ciertos valores», comenzó. «Y luego llegas a un lugar donde has hecho mucho de eso, y sientes que son buenos y también quieres que conozcan la alegría, y te trae de vuelta una parte de ti que es divertida, viva y tonta».