Jennifer Aniston habló sobre su estado sentimental y reveló lo que odia de las citas

La actriz de 50 años ha tenido una turbulenta vida amorosa

Jennifer Aniston está lista para hablar sobre su vida amorosa.

Durante su entrevista en el Show de Howard Stern, la actriz de Murder Mystery contó si actualmente está saliendo con alguien y cuál es su parte menos favorita de las citas.

En cuanto a si actualmente está saliendo con algún tipo afortunado, Jennifer le dijo a Stern que está "muy, muy ocupada" y que simplemente no tiene tiempo.

 

Mientras que la actriz de 50 años aparentemente disfruta de la vida de soltera, Stern todavía le preguntó en broma si ella querría que él la arreglara con alguien especial.

"No en este momento", dijo la exprotagonista de Friends. "Pero escucha, simplemente no me gusta que me arreglen una cita con alguien. No me gusta. Lo odio".

La actriz también le reveló a Stern que buscó un psicólogo después de su divorcio del actor de 48 años Justin Theroux. La pareja se separó a fines de 2017 después de dos años de matrimonio. Sin embargo, se reunieron recientemente en julio para despedirse de su perro.

Además de su vida amorosa, Jennifer también recordó sus días de Friends y se entusiasmó con lo mucho que le gusta pasar tiempo con sus antiguos compañeros de reparto.

 

La actriz también dijo durante la entrevista que "acaba de cenar esta semana con toda la pandilla. Todos estaban allí". Aniston, Matt LeBlanc y Courtney Cox incluso compartieron una selfie en Instagram para inmortalizar la noche. Según Aniston, David Schwimmer también estaba allí.

Te recomendamos en video