Espectáculos

Las duras palabras con las que Enrique Guzmán rechazó colaborar con su nieta Frida Sofía

Frida Sofía no ha dejado la pelea con su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada ‘Dinastía Pinal’ luego de la pelea que sostuvo con su sobrina Michelle Salas y las agresivas declaraciones en contra de su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Varios miembros de la familia han opinado sobre el comportamiento de Frida pero ha sido su abuelo quien ha lanzado el comunicado más contundente.  Y es que ahora que la joven está buscando despegar como cantante, el llamado ídolo del rock’n roll en español rechazó colaborar con ella, alegando que «no canta con cualquiera».

Las fuertes declaraciones quedaron plasmadas durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, donde Guzmán aseguró no saber que su nieta estaba cantando con mariachi y que solo accederá a trabajar con ella hasta que sea reconocida.

Recomendados

“¿Quién está cantando? No tengo idea, creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera”, dijo.

La joven ha comenzado a dar a conocer su música con algunas presentaciones en Estados Unidos y aunque está demostrando que puede ser una profesional, parece que el intérprete no quiere saber de ella hasta nuevo aviso.

“Yo ya tomé la decisión (…) Que siga poniendo (los mensajes en redes sociales). Yo ya le dije que no me mande a mí mensajes, ya no la recibo más. Ya vi que lo que ella necesita es triunfar, y hasta que no triunfe no volvemos a hablar con ella”, sentenció el cantante, luego de que Frida Sofía filtró una conversación íntima con su abuelo.

En varias ocasiones, Frida Sofía ha señalado a la «Reina de Corazones» como una «mala madre», asegurando que le había «bajado» a sus novios y que incluso llegó a agredirla física y psicológicamente.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán solo se ha limitado a decir que entiende el enojo de Frida y que lo único que busca es una reconciliación con ella.  Aunque en un principio Enrique Guzmán había mostrado más apoyo hacia la hija de la cantante al decir que «no debe ser fácil ser parte de una familia como la de Frida y la de Alejandra», es ahora cuando ha respondido de forma dura contra su nieta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos