Espectáculos

El nuevo tatuaje de Jungkook de BTS y el conmovedor significado que enloqueció a las ARMY

Enamoró a las fanáticas.

Desde 2013, BTS está causando furor entre las fanáticas con su estilo de música k-pop, sus bailes y sus inconfundibles looks.

Lo más llamativo que tienen es su cabello, el cual cambian de color prácticamente cada mes. Pero ahora Jungkook ha llamado la atención de todas sus fanáticas por un nuevo tatuaje en su mano derecha.

Recomendados

Finalizando septiembre, los chicos llegaron al Incheon International Airport en Korea, retomando sus presentaciones después de una pausa en su carrera para descansar, en donde Jungkook fue captado con un tatuaje en la mano y en los nudillos.

El tatuaje de Jungkook de BTS

En Instagram surgieron varias fotos de la mano de Jungkook con el tatuaje, en el que se podía leer ARMY en los nudillos junto con una corona y un corazón púrpura.

Las fanáticas—autodenominadas ARMY—enloquecieron de emoción porque su ídolo tenía un nuevo tatuaje y además, parecía en honor a ellas mismas.

Hasta el momento no ha sido aclarado si el tatuaje es permanente o un trabajo de henna, pero en un reciente video publicado por BTS en TikTok se nota la mano de joven marcada con tinta.

¿Qué significa?

El usuario en Twitter @taecypher_ se tomó la tarea de analizar el tatuaje y descubrir su posible significado.

A (V) – Taehyung

RM – namjoon

MY- yoongi

JM- jimin

J- Jungkook, Jin, Jhope

La corona: está diciendo que BTS son los reyes.

Corazón púrpura: que los ama.

El significado total es que Jungkook ama a BTS y a las ARMY y que estarán juntos por siempre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos