Shannon reveló el motivo por el que no publica fotos con James

El mensaje fue más que claro

La modelo aclaró el motivo de mantener lejos la imagen de James en sus rede sociales. Shannon reveló el motivo por el que no publica fotos con James.

Shannon de Lima ha protagonizado cientos de rumores por su relación con James Rodríguez. Y, es que ambos son muy discretos con sus relaciones.

Shannon reveló el motivo por el que no publica fotos con James:

A pesar de que hace algunos meses aceptaron en medios que son pareja, ninguno de los dos ha compartido en sus redes sociales una foto juntos, a no ser de algunas historias (que a las 24 horas se borran). Esto ha generado que haya mucha intriga sobre lo que pasa en su relación.

Pero, la modelo decidió responder el motivo por el que no comparte una imagen permanente junto al futbolista.

Para sorpresa de muchos, Shannon reveló que a pesar de que cuenta con mucha popularidad en las redes sociales, esto no es algo que la motive a compartir su vida privada. Ella prefiere expresar de manera directa el cariño que le tiene a sus seres amados.

Según dio a entender, la venezolana, Instagram puede convertirse en una farsa, donde muchos muestran una vida envidiable, pero en realidad no son completamente felices.

"No dejes que Instagram te engañe (…) Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente", dice una parte del mensaje de la modelo.

 

View this post on Instagram

🌹 No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias…” Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas 🥳😍❤️

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

A pesar de que no se refirió a James, algunos internautas lo intuyeron. Y es que, pese a que poco comparten mucho cuando lo hacen demuestran la sólida relación que han construido; y no sólo como pareja, también con su familia. Como ejemplo, en la última Copa América, la modelo se vio muy cómoda con la hermana y la mamá del jugador de la Selección Colombia.

Te mostramos en video: