Inés Gómez Mont fue operada de un tumor en el cerebro y compartió imágenes en la clínica

Vivió duros momentos.

Inés Gómez Mont reapareció este fin de semana en redes sociales para contar la razón de su ausencia desde mediados de septiembre y fue por un tema grave de salud.

“Sé que han estado preocupados por mi ausencia en redes y en la vida pública. Como suele pasar, ya surgieron varios rumores en torno a mi silencio y no me gusta que especulen cosas y sobre todo se digan relacionadas conmigo o con mis seres queridos, porque si algo he sido siempre es transparente con ustedes”, expresó Gómez Mont en un comunicado que publicó en su perfil de Instagram.

La operación de Inés Gómez Mont por un tumor

View this post on Instagram

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan…. Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

En el mensaje, confesó que no suele compartir los momentos duros de su vida porque no le gusta mostrarse como “víctima de las circunstancias” y que al contrario siempre trata de dar un mensaje positivo y de alegría a quienes la siguen.

Pero a pesar de eso, decidió compartir el problema de salud con el que ha luchado estos días para acabar con los rumores sobre su figura.

“Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre”, explicó en el mensaje.

“Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, detalló.

inés gómez mont

Aseguró que la operación fue todo un éxito y le agradeció la atención y el profesionalismo al doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, quien la ha operado en ambas intervenciones.

inés gómez mont

Añadió que seguirá un poco desconectada de redes sociales en los próximos días para poder recuperar la energía y sanar después de la operación delicada.

Te recomendamos en video: