La foto que muestra el gran cambio de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de la famosa pareja ya son todos unos adolescentes.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt están cada vez más grandes, y durante el estreno de Maléfica 2 pudimos ver el gran cambio de cada uno de ellos.

Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara, y Pax acompañaron a su madre al estreno de su más reciente película, y cada uno sorprendió con su look.

El color negro fue el tono que predominó en los outfits de cada uno de ellos, incluyendo a Angelina Jolie, quien lució un vestido completamente negro al igual que Zahara.

Shiloh y Vivienne llevaron una chaqueta negra con un suéter blanco debajo, Knox llevó camisa y pantalón negro, pero resaltó su look con una chaqueta verde con mangas negras, y Pax vistió pantalón, camisa y chaleco negro, con unas botas blancas.

Maddox fue el único de los hijos de la famosa pareja que no pudo acompañarla, pues se encuentra en la universidad.

La imagen que muestra lo mucho que han crecido los hijos de Angelina y Brad

Una imagen se ha viralizado en redes donde muestra a Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Maddox junto a Brad y Angelina durante el estreno de Maléfica 1 en el 2014, y otra del estreno del pasado lunes 30 de septiembre, y se ve lo mucho que han crecido.

En aquel entonces, los hijos de Angelina y Brad eran unos niños, pero ahora ya se han convertido en todos unos adolescentes extrovertidos que saben cómo robarse la atención de los  flashes.

Te recomendamos en video