Espectáculos

Las teorías de conspiración más extrañas a BTS, el grupo de K-pop del momento

Existen muchos secretos detrás del grupo de k-pop, BTS

Las sensación del K-Pop, BTS sigue conquistando al mundo. Los jóvenes originarios de Corea han hecho historia sin importar la distancia o el idioma. Y ya que el mundo está obsesionado con cada uno de los miembros, es inevitable pensar en un sin fin de teorías en torno a su éxito.

A lo largo de la historia, muchas bandas han sido blanco de las teorías de conspiración más extrañas y BTS no es la excepción. Aquí te dejamos algunas.

Hay un octavo miembro invisible

De acuerdo, esto podría sonar muy loco pero al ver la forma en la que los BTS dominan el espectáculo ha generado la sensación de que existe un miembro «perdido» en el grupo.

Recomendados

La especulación proviene una foto del grupo, cuando estaban comenzando. Fue tomada antes de su debut en las oficinas de Big Hit y se pude ver a los 7 miembros del grupo más un extra. Una explicación lógica sobre este supuesto miembro perdido es que es la mente maestra detrás de muchas de sus canciones y que originalmente sería miembro de la banda. La idea de 8 miembros fue desechada pero los fans aseguran que la presencia de esta persona continúa pegada a la banda.

https://twitter.com/kpopconspiracy2/status/1050168527821426688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1050168527821426688&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fblogs%2Fstrangest-bts-conspiracy-theories-fan-theories-2390008

Los fanáticos de esta teoría han observado que en muchas fotografías del grupo, hay un espacio vacío, como reservado para  un miembro adicional. Algunos han ido tan lejos como para sugerir que en el video musical de «I Need U», los miembros restantes del grupo están quemando las posesiones de su octavo miembro. Unos pocos intransigentes incluso sugieren que el octavo miembro murió, y ahora es un espectro fantasmal

Jin es un viajero del tiempo

Todos los videos musicales de BTS están estrechamente conectados, uniéndose para contar una historia más amplia. Las mariposas son un elemento recurrente y algunas personas han especulado que podrían ser un guiño al fenómeno de la teoría del caos «el efecto mariposa».

Esta teoría asegura que un pequeño generar un efecto considerable a medio y corto plazo. La idea original surge de la afirmación de que una mariposa que agita sus alas podría causar un tifón. En el caso de BTS, cada miembro tenía su propia trama individual introducida en el video de «I Need U». En cada video posterior, pequeños cambios han reinventado cada situación de maneras completamente diferentes. Los fanáticos de esta teoría creen que, dado que todas las líneas de la trama lo conducen a él, Jin es el viajero del tiempo designado por el grupo.

En su video «On Stage: Prologue», V salta de una plataforma flotante al agua. Pero en la ‘Euforia; video, vemos a Jin saltar en lugar de su compañero de banda. ¿Es esta evidencia de que Jin es un viajero del tiempo con la capacidad de plantar sus propios efectos de mariposa para influir en eventos futuros? Algunas personas piensan que sí

Hay un culto BTS

Algunos fanáticos de la conspiración se han unido a los puntos en este caso; específicamente, uniendo los puntos para dibujar triángulos en forma de illuminati en todas las imágenes de BTS. Además de ser UN grupo que contiene 7 miembros (7 – 1 = 6, también conocido como «el número del diablo»), la presencia de fuego y otros simbolismos similares al demonio también se han señalado en una variedad de videos musicales.

La evidencia más convincente, dependiendo de su definición de convincente, es una versión extendida del video de BTS para «Amor falso». Una nueva escena agregada a la imagen extendida muestra a Jungkook caminando hacia el resto de BTS. Todos llevan capuchas, lo cual es muy espeluznante cuando lo piensas. Después de ponerse las máscaras venecianas, una vez más, muy sectarias, todas desaparecen detrás de una cortina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos