Espectáculos

Laura Acuña reveló cuál ha sido la tusa más difícil de superar

No fue ninguno de sus dos romances más sonados.

Laura Acuña es una de las presentadoras con más trayectoria en la televisión colombiana; tiene casi dos décadas desde su primera aparición en televisión.

Pero, la bumanguesa consiguió gran popularidad también protagonizó grandes escándalos y rumores. Uno de los que más se destacaron fueron sus relaciones amorosas con Camilo Montoya y José Gaviria. Esto, antes de conocer a su actual esposo Rodrigo Kling.

Aunque, se rumoró acerca de las relaciones desafortunadas de la presentadora, en una reciente entrevista reveló la ruptura que más le ha dolido.

Recomendados

En el reciente video de AutoStar TV, Laura confesó cuando se acabó Muy Buenos Días tuvo su peor tusa.

«La tusa más dura de mi vida ha sido la terminada de Muy Buenos Días (…) eso de llorar y sentir un hueco en el pecho», dijo.

Y, es que en el matutino vivió muchas etapas de su vida.

«Allá yo viví los momentos más lindos de mi vida y los más importantes. Me casé y me divorcié (Camilo Montoya) , me volví a casar (Rodrigo Kling), tuve dos hijos (Helena y Nicolás)», expresó en la entrevista.

Asimismo, la presentadora reveló que desconoce el motivo por el que suspendieron la emisión del matutino. Pero, a pesar de lo ocurrido se llevó los mejores recuerdos.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos