La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, posee una excelente y estricta alimentación que la ayuda a mantener su estilizada figura.
Tras haber tenido a 3 hijos, la esposa del príncipe William ha logrado recuperar su figura y cada vez luce más hermosa, radiante y muy delgada.
El ingrediente secreto que ayuda a la duquesa a tener su esbelta figura ha salido a la luz y está al alcance de todas, se trata de la espirulina.
Qué es la espirulina
La espirulina es un tipo de alga microscópica que se ha vuelto famosa para adelgazar por sus propiedades nutricionales, y la cantidad de vitaminas y minerales que contiene.
Expertos la han recomendado como un complemento dietético y nutricional, que además previene enfermedades como la diabetes.
La espirulina también favorece la reducción del colesterol en la sangre, por lo que es un alimento ideal para incluirlo en las comidas o batidos diarios.
Cómo consume Kate Middleton la espirulina para mantenerse delgada
Kate Middleton consume la espirulina todos los días, manteniéndose saludable y delgada, agregándola a su smoothie de cada mañana que además contiene espinaca, lechuga, cilantro, kale y jugo de arándanos.
Así que si quieres adelgazar y estar saludable puedes comenzar a consumir la espirulina en el batido como Kate lo hace.