FOTOS: Adamari López y Alaïa disfrutaron de un divertido paseo en Disney

La conductora y su pequeña hija lucieron más hermosas y felices que nunca.

Adamari López vivió un divertido momento junto a su hija Alaïa durante una visita a Disney, y compartieron las tiernas fotos a través de las redes.

 

Desde la cuenta de Instagram de la pequeña hija de la famosa conductora compartieron algunas imágenes en la que aparecen junto a Minnie y Mickey en Disney.

Además, a través de sus historias de Instagram, la puertorriqueña compartió algunos momentos junto a su pequeña vestidas de pirata con un traje rosado, luciendo idénticas.

En las imágenes también aparece Adamari junto a Alaia, Minnie y Mickey, ambas con orejitas del famoso ratón en un tono rosado, y se veían muy felices y sonrientes.

Por su parte la famosa pareja de ratones de Disney lucía unos trajes diferentes en tonos naranjas y con calabazas, dándole la bienvenida al mes de octubre, donde se celebra Halloween.

A sus 4 años Alaïa luce cada vez más grande y hermosa, e incluso es multifacética a su corta edad, pues practica equitación, gimnasia y hasta es toda una modelo.

 

En una imagen publicada desde la cuenta de Alaïa hace algunos meses se ve a la pequeña modelando con un hermoso vestido rojo desde Santorini, durante su viaje con sus padres.

Te recomendamos en video