Emotivo mensaje de Carmen a Sebastián días antes de su matrimonio

Continúa la cuenta regresiva para su matrimonio.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han dado mucho de que hablar luego de que anunciaran su compromiso para matrimonio; tras 11 años de noviazgo. Por medio de sus redes sociales, han compartido los preparativos para su boda.

Emotivo mensaje de Carmen a Sebastián días antes de su matrimonio:

Sin embargo, la barranquillera hizo una pausa y sorprendió a su prometido durante su último aniversario de novios. Esto, ya que en 15 días se casarán.

Con una foto en Nueva York, ella decidió homenajear a su prometido, y su último aniversario como novios.

La publicación está acompañada de un emotivo mensaje, donde le agradece por todo lo que ha aprendido y amor que ha recibido de parte de él.

"Feliz Aniversario amor de mi vida. Llegando a New York y enseguida me acuerdo de ti (Sebastián) y no solo porque es tu ciudad favorita, sino porque Justo hoy estamos cumpliendo 11 años juntos (…) Gracias por hacerme sentir todos los días amada, protegida; gracias porque sé que estamos juntos para las que sea", dice la descripción.

 

View this post on Instagram

Feliz Aniversario amor de mi vida ❤️Llegando a New York y enseguidita me acuerdo de ti bb y no solo porque es tu ciudad favorita🥰, si no porque Justo hoy estamos cumpliendo 11 años juntos❤️🤩 11 años donde hemos crecido individualmente y cómo pareja💪🏼! Gracias por hacerme sentir todos los días, amada, protegida, gracias porque sé que estamos juntos pa’las que sea! Superando cualquier obstáculo que la vida y las personas quieran ponernos 🙏🏻Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro… y mira tú, en 15 días damos el si 💍👰🏼🤵🏼 TE AMO @sebastiancaicedo #carmenysebas #felizaniversario #11años #conteoregresivo #a15dias

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

También, ella le agradeció a su novio, por ser un apoyo para su vido por más de una década.

"Amo el equipo que conformo contigo, amo todo lo que hoy en día somos y amo todo lo que estamos haciendo para nuestro futuro… y mira tú, en 15 días damos el sí", finalizó diciendo.

Sebastián también celebró la emotiva fecha. Por medio de su Instagram, compartió una foto de su sesión fotografica previa a su boda.

"Último aniversario de novios, para empezar a celebrar los de toda una vida juntos", escribió el actor.

 

Los internautas aplaudieron el amor que ambos se profesan en redes y les desearon lo mejor para el día de su matrimonio.

"Ya casi, felicitaciones, los admiro mucho", "Son los más lindos, espero con ansias el día de su matrimonio", "Son hermosos, lo mejor está por venir", son algunos de los comentarios.

Te mostramos video: