Espectáculos

El radical cambio de look de Luisa Fernanda W

Muchos la halagan por su cambio.

La influenciadora cumplió la promesa que le había hecho a sus seguidores. El radical cambio de look de Luisa Fernanda W. 

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores con una de sus recientes publicaciones. Por medio de sus historias de Instagram, reveló que decidió cambiar el color de su cabello; dejando de lado el color castaño por uno más llamativo.

El radical cambio de look de Luisa Fernanda W:

Pero, el video fue grabado en blanco y negro, impidiendo ver el color que se había aplicado.

Recomendados

No obstante, aclaró que el trabajo fue hecho por María Augenia Castillo, conocida popularmente como ‘La Reina de las Extenciones’; por lo que podían encontrar su cambió de look en la cuenta de la peluquera.

Efectivamente, ‘La Reina’ compartió una foto del color que le aplicó en el cabello a la influenciadora.

Retomando los colores llamativos, Luisa ahora tiene un color cobre.

La reacción de los internautas fue polémica. Algunos la felicitaron por volver a aplicarle color a su cabello, pues así se ve mucho más joven. Mientras que otros le recordaron que exponer su cabello constantemente a químicos lo debilita.

Recordemos que…

Recientemente, la yoututber protagonizó un escándalo con la familia Legarda. Esto, luego de que Fabio Legarda acusara a Luisa de propiciar odio contra su hija Daniela.

No obstante, Luisa se tomó con ironía el comentario y asimismo envió un mensaje que fue entendido como una respuesta a través de Twitter.

Aunque Luisa no mencionó a Fabio Legarda o a su familia, las palabras que compartió fueron contundentes para sus seguidores; quienes le pidieron no seguir en pelea con la familia de su exnovio.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos