Miley Cyrus fue captada besándose con el cantante Cody Simpson

Cody es australiano, al igual que Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Cody Simpson han sido amigos durante años, pero por lo que parece… están mejorando su relación.

Miley y el músico australiano fueron vistos en el restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles el jueves siendo muy cariñosos, y en un video obtenido por el portal TMZ, se los ve en una sesión de besos muy apasionada.

View this post on Instagram

energy

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

 

Testigos en el lugar comentaron al portal que los dos parecían tener una conversación bastante seria antes de que Miley se sentara en su regazo, y en poco tiempo su abrazo se intensificó a una sesión de besos.

 

Lo interesante aquí: no es la primera vez que estos dos cantantes se han vinculado. Se rumoreaba que Miley y Cody estaban saliendo a finales de 2014 y pasaron mucho tiempo juntos en 2015, pero Simpson dijo que eran "solo amigos".

 

Cody ha dicho en entrevistas que Miley es la chica más genial que conoció en Los Ángeles y se entusiasmó acerca de cómo ella es tan fría y carece de inseguridades. En una entrevista con GQ, dijo "Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más así".

 

Desde su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus estuvo con Kaitlynn Carter, quien se separó de Brody Jenner, y ahora al parecer su nuevo interés es el cantante, otro australiano por cierto.

Te recomendamos en video