La lujosa casa de Sara Corrales en México

La actriz no escatimó en gastos.

La presentadora no se cansa de presumir en redes su casa. La lujosa casa de Sara Corrales en México

Sara Corrales es una de las actrices y modelos más cotizadas en México. Pero, todo su trabajo se ha visto reflejado en los gustos que se da.

La lujosa casa de Sara Corrales en México:

Uno de los lujos que la colombiana más se ha jactado en redes sociales es su casa, pues refleja su personalidad: lujo y elegancia. Según ha confesado en algunas de sus publicaciones, esto ha sido el resultado de su trabajo y disciplina. Asimismo, que el proceso ha sido de años, demostrando que la constancia es una de sus virtudes.

En el hogar de la actriz predominan dos colores básicos: el gris y el dorado; esto se complementa con los arreglos eclécticos, muy propios de la cultura latinoamericana.

Por último, la mujer aconsejó a sus seguidores que programen y planeen cada cosa que quieran.

Los usuarios de la red social aplaudieron el gusto de la actriz, incluso, afirmaron que si reflejan su personalidad.

"Hermosa tu casa, llena de clase y estilo como tú", "Que elegante decorado la de tu majestuosa casa, se ve asombrosa, se ve llena de paz y luz como su espectacular dueña", "Claro, es la tranquilidad total", son algunos de los comentarios.

 

Actualmente, la modelo se encuentra concursando en el reality MasterChef Celebrity; demostrando que así como sobresale por su belleza también lo hace por su sazón.

Te mostramos en video: