Kylie Jenner rompe el silencio y reveló toda la verdad sobre su separación de Travis Scott

La empresaria se cansó de los rumores y dijo la verdad

Luego de darse a conocer la noticia de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, los rumores y especulaciones no han parado. Infidelidades y nuevos romances son las principales versiones sobre la repentina ruptura amorosa de estos famosos.

Sin embargo, la menor del clan Kardashian rompió el silencio y decidió revelar la verdad de lo que actualmente está ocurriendo con el padre de su hija Stormi.

A través de Twitter, la creadora de Kylie Cosmetrics aclaró los rumores y aseguró que, pese a la separación,  Travis y ella no tienen graves problemas y se preocupan por su hija.

Kylie Jenner se cansó de los rumores

"Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestra principal preocupación ahora mismo es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra prioridad", escribió la empresaria en la red social.

Sobre los rumores señalaban que Kylie y su exnovio, el rapero Tyga, se habían reencontrado tras la separación, la joven también aclaró lo que verdaderamente ocurrió.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

"Internet hace las cosas 100 veces más dramáticas de lo que en realidad son. No hubo una cita a las 2:00 a.m. con Tyga. Me vieron dejar a dos de mis amigas en un estudio donde él también estaba", explicó.

A  muchos les sorprendió la separación de la pareja, especialmente después de que ambos participaran en una reciente edición de Playboy, donde Kylie habló del buen estado de su relación con Travis.

Te mostramos en video: