Espectáculos

Hassam sigue defendiendo sus comentarios despectivos ante mujer en Twitter

El humorista responde ferozmente.

Continúa la polémica en la red social tras los comentarios que el humorista le hizo a una mujer. Hassam sigue defendiendo sus comentarios despectivos ante mujer en Twitter

Gerly Hassam Gómez Parra insultó a una usuaria en Twitter, haciendo referencia a su físico. A pesar que, el comentario por el que es señalado luego de varias ofensas de la mujer hacia el humorista, los internautas siguen señalando fuertemente al famoso.

Recomendados

Hassam sigue defendiendo sus comentarios despectivos ante mujer en Twitter

Internautas han cuestionado su forma de referirse a la mujer, no obstante, él continua respondiendo ferozmente.

Usuarios de la red social lo han llamado machista, incluso, se han referido con palabras soeces hacia él. Y en respuesta, Hassam se ha mostrado ofendido por el apoyo que le han brindado a la mujer, que también lo ofendió.

También, lo han comparado con otros famosos que han protagonizado grandes escándalos, por sus cuestionables respuestas en redes sociales. Algunos de los citados fueron: Vargas Vil, Jeringa, Barbarita y Alerta, quienes se han caracterizado por la poca empatía que tienen con las personas que expresan su desacuerdo con algunas de sus publicaciones.

Incluso, llegaron a compararlo con Marbelle; quien en días anteriores protagonizó un escándalo por hacer un comentario racista.

Además, siguió haciendo comentarios despectivos contra algunas usuarios

que pidieron dejar de seguir al humorista:

 

La reacción del humorista es clara: no se siente arrepentido por sus palabras. Y, es así que sigue defendiendo su imagen con lo usuarios de la red social.

Pero, cabe recordar que, al parecer, el humorista borro algunos comentarios que hizo durante la pelea que tuvo con la mujer a la que llamó: «Fea, ñera y con celular guiso». 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos