Espectáculos

Emotivo homenaje de Santiago Rodríguez a enfermeras que le ayudaron a salvar su vida

El actor lo hizo el día de su cumpleaños.

Tras un largo proceso de lucha contra la leucemia, el actor festejó por todo lo alto un año más de vida. Emotivo homenaje de Santiago Rodríguez a enfermeras que le ayudaron a salvar su vida. 

PUBLICIDAD

Santiago Rodríguez es reconocido por su trabajo como presentador, aunque también se desempeña como periodista, actor y humorista. Pero, recientemente estuvo muy ausente de los medios de comunicación, pues se encontraba en un tratamiento contra la Leucemia.

Tras su recuperación, el presentador regresó a la Clínica Marly, donde vivió todo su tratamiento médico. Aunque, no fue un día al azar, él escogió el día de su cumpleaños para homenajear al equipo de mujeres que velaron por su vida.

En una instantánea, el hombre reveló el equipo de mujeres que estuvieron a cargo de su recuperación; mientras se encontraba en en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea. Y, según expresó en la descripción, el actor tuvo que volver a aprender a hacer cosas básicas como: volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme, entre otras.

Luego de que comparara su vida a la de un recién nacido, por la dependencia que tuvo con ellas durante el tiempo en el hospital, les dedicó unas emotivas palabras:

«Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una. (…) Las abracé, las besé y todavía me faltan tantas maneras de agradecerles tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda», escribió en la publicación.

Posteriormente, Santiago compartió una foto junto a su familia, entre los que también se encontraba Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

A pesar que Santiago solo dio a conocer su enfermedad luego de que estuviera en el proceso de recuperación ha generado empatía entre los internautas. Pues son sus reflexiones las que han hecho que cientos de personas se sientan identificadas y agradecidas por la vida.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último