Espectáculos

Los romances que han tenido los integrantes de BTS

Para sus fans son irresistibles.

Quien no conozca a los chicos de BTS, realmente no vive en este planeta. Es la agrupación de K-Pop más famosa del mundo, con las fanáticas más empedernidas y apasionadas.

Con sus canciones pegajosas y sus pasos de baile casi imposibles de ejecutar por cualquier mortal, han conquistado a todas las ARMY, como se hacen llamar sus seguidoras.

Pero la idea de que estos ídolos tengan novias o romances, aterra a las admiradoras. Quieren que los jóvenes permanezcan solteros toda la vida para al menos soñar que tienen oportunidad de ser sus amores.

Recomendados

De hecho, culturalmente hablando, se supone que los integrantes de BTS no deberían tener novia porque podría afectar a la agrupación y alejar a las fanáticas, reseñó un artículo de Cheat Sheet.

Sin embargo son jóvenes y es natural que tengan citas con chicas y que compartan con amigas.

El historial amoroso de los integrantes de BTS

Suga: nunca ha estado vinculado a nadie. Ha hecho de BTS y sus fanáticos la prioridad. Según Metro: «Dijo que estaba demasiado ocupado para salir, y dado que los horarios de los chicos están constantemente a tope, eso ciertamente tiene sentido».

J-Hope: tampoco ha sido vinculado con nadie de forma romántica. Es un ídolo muy popular, pero parece estar centrado en su trabajo en este momento.

RM/Rap Monster: es otro miembro de BTS sin una cita pero en algún momento admitió haber salido con alguien en la escuela. No funcionó porque «ella tenía muchos amigos varones».

Jimin: aunque Jimin dijo una vez que le gustaba Red Velvet, eso no significa que estuviera en una relación con Seulgi, como se afirmaban los rumores. Ha dejado en claro que no están saliendo. Lo que no está tan claro es si está saliendo con Han Seung-Yeon de KARA. Después de que los grupos fueron vistos promocionando juntos, ella mencionó en una entrevista que él había «llamado su atención».

Jin: ¿Jin y Lee Guk-Joo están saliendo? Es probable, y he aquí por qué. Según los informes, Jin ha declarado que le gustan las «chicas gorditas» y Lee Guk-Joo se ha identificado como tal. Más que esto es el hecho de que ella admitió haber salido con un «ídolo», reseñó Cheat Sheet.

V: se ha relacionado con dos mujeres recientemente. La primera es Joy del grupo de chicas Red Velvet. Algunos dicen que esto fue pasajero y otros todavía piensan que están juntos. La otra chica con la que V ha sido vinculada es una fan llamada Hi. Siempre publica mensajes en las redes sociales para alguien llamado Hi, y usa un anillo que supuestamente ella le dio.

Jungkook: este miembro de BTS tiene un tipo particular de mujer. Según él, está buscando a alguien inteligente, alguien que tenga buenas piernas, que mida aproximadamente 168 cm y sepa cocinar. Recientemente fue vinculado a una chica con la que estuvo en vacaciones pero Big Hit aclaró que era solo una amiga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos