Espectáculos

Valentina Lizcano reveló cuáles son las cirugías que tiene

La actriz confesó cuales son los procedimientos que se ha hecho en su cuerpo.

Instagram @valelizcano

La mujer entre risas habló sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado. Valentina Lizcano reveló cuáles son las cirugías que tiene.

PUBLICIDAD

Valentina Lizcano se ha jactado en más de una ocasión de tener un cuerpo envidiable. Aunque no ha sido una tarea fácil, esto lo ha logrado gracias a su estilo de vida saludable, sobre todo una alimentación balanceada acompañada de ejercicio.

No obstante, hay personas inescrupulosas que le han estado preguntando a la empresaria cuáles son las cirugías que se ha hecho. Es por eso que decidió aclararlos rumores por medio de sus historias de Instagram, mientras se encontraba en la peluquería.

Valentina Lizcano reveló cuáles son las cirugías que tiene:

Allí, Valentina mostró sus uñas e irónicamente empezó a decir que sus uñas son operadas, y quería compartir con sus seguidores su falsedad. En un tono más serio, ella le preguntó a la manicurista si eran reales sus uñas, a lo que la mujer respondió: sí.

Luego, aclaró que no se ha inyectado ningún producto en sus labios, simplemente son carnudos. De igual manera, destacó que no se ha realizado ninguna cirugía en su cuerpo, pero que le inventen intervenciones estéticas le aumenta el autoestima.

«A mí me encanta cuando me dicen que tengo extensiones de uñas, que tengo la trompa operada, que tengo las nalgas puestas que son prótesis y me fascina porque como yo sé que no es cierto entonces yo me siento honrada porque digo ‘soy tan linda que parezco hecha’», expresó.

Por último, resaltó que la única parte de su cuerpo que ha sido intervenida quirúrgicamente para mejorar su aspecto han sido sus senos. Además, sí se ha hecho intervenciones estéticas en su rostro, pero no han sido invasivas, como: las extensiones en sus pestañas y la micropigmentación en las cejas.

«Estoy tan bien hecha por Dios y por obviamente el ejercicio, que parezca hecha por un cirujano, pero mi cirujano es Dios. Ahora bien, tengo las puchecas operadas, tengo extensión de pestañas y micropigmentación en las cejas», concluyó.

 

Para ver el video dar clic aquí.

Estas son algunas de las fotografías que revelan el envidiable cuerpo de la actriz:

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último