Los 3 guapos actores que vendrán a México en los siguientes meses

A todos los puedes llegar a conocer, ¿estás lista?

De visita en México

La Mole Convention, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020. Este evento es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

El siguiente año grandes personalidades de las series vendrán a convivir con sus fans. Nada menos que dos de nuestros actores favoritos de Smallville, y puedes conseguir boletos para verlos. Al menos ahí podrás conocer a Tom Welling y Michael Rosenbaum.

También hay oportunidad que todo el elenco de Lucifer venga, pero aquí más detalles.

1.- Tom Ellis.

Mientras tanto –hay posibilidades que no solamente Tom Ellis– sino todo el elenco venga a México. Todo fue gracias a la cuenta de Twitter oficial del programa que dio índice de un posible capítulo en nuestro país.

2.- Tom Welling.

Después de unirse al Arrowverse gracias al evento Crisis on Infinite EarthsLa Mole Comic Con ha anunciado que el actor Tom Welling vendrá a México. El artista interpretó a Clark Kent  Superman para la serie Smallville de 2001 a 2011.

Tom Welling

3.- Michael Rosenbaum.

El actor conocido por darle vida al villano Lex Luthor en la exitosa serie de televisión  Smallville (2001-2011), se une a la lista de invitados especiales de La Mole Convention. 

La preventa de firmas y fotografías con Michael Rosenbaum estará disponible desde este jueves 3 de octubre en la plataforma Boletia.com.

Te recomendamos en video: