La actriz que interpreta a Aura María asombró con figura

Las prominentes curvas de la actriz sorprendieron, una vez más.

La actriz sigue deslumbrando con su apariencia. La actriz que interpreta a Aura María asombró con figura.

Estefanía Gómez estuvo de vacaciones en Panamá. Y, así como lo hacia en la exitosa novela de Fernando Gaitán,  la mujer volvió a ser halagada por su voluptuoso cuerpo.

La actriz que interpreta a Aura María asombró con figura:

Por medio de dos galerías, la actriz compartió el tiempo que vivió junto a su novio, Josue Caballero, durante su estadía en las islas San Blas; un destino famoso por sus exuberantes playas.

La mujer a sus 42 años lució todo tipo de vestidos de baño, demostrando que no hay nada que le quede mal.

Pero, así como hay recibe halagos por parte de los internautas, también hay quienes se preguntan por su naturalidad; pues para ellos está "operadísima".

"'Operadisimo' en el abdomen … pero se ve bien para la edad, eso si nada natural", "Vete con esa del 'cuartel de las feas' decían", "A la Aura María no le pasan los años", son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace unos años, la colombiana expresó al periódico El Tiempo que su belleza le estaba causando problemas. En los castings que realizaba se fijaban más en su cuerpo que en su talento.

Durante un tiempo, Estefanía fue empresaria (con su propia marca de vestidos de baño). No obstante, tuvo muchos percances en el crecimiento de la misma, por lo que volvió a tocar puertas para aparecer en televisión.

Es así como, la mujer regresó en series como 'Los Victorinos', 'Sin retorno', 'El capo', entre otros.

Te mostramos en video: