Espectáculos

Foto de Jessica Cediel cuando niña causa revuelo en redes

Foto de Jessica Cediel cuando niña causa revuelo en redes. El antes y el después de la presentadora sorprendió a sus seguidores.

La modelo posó sin maquillaje. Foto de Jessica Cediel cuando niña causa revuelo en redes.

Jessica Cediel es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana. A parte de desempeñarse como modelo, ha cautivado a los televidentes con su talento como presentadora.

Su imagen se ha convertido una de las más polémicas de Colombia, en parte por el reconocimiento internacional que tiene. Es por eso que últimamente ha decidido mostrarse «real» por medio de sus redes sociales.

Pero, la publicación que se destacó en su Instagram fue una galería en donde primero aparece una foto de ella en su niñez y luego una actual, tras un «día largo de trabajo».

Foto de Jessica Cediel cuando niña causa revuelo en redes:

Junto a la fotografía, la presentadora escribió una reflexión sobre amor propio y la actitud positiva que hay que ponerle a la vida. A pesar de que reconoció que la foto que se tomó no es la mejor, dejó claro que se ama así misma.

«(…) Me amo tal cual y no me da pena mostrarme tal cual soy. Con producción o sin producción. Eso no me hace mas ni menos. Yo me siento feliz y me gusta lo que veo cuando me paro frente al espejo (…)», escribió.

Internautas aplaudieron sus palabras y halagaron su belleza, porque refleja la misma belleza con o sin maquillaje.

«Natural, muy bueno», «La mejor cara es aquella que tienes todos los días… sin maquillajes, ni libretos. Gracias por regresar a las fuentes y mostrarnos tu lado más natural», «Gracias por mostrarte como eres en este mundo actual de filtros ser perfecta se vuelve una obligación que no existe», son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Este año, Jessica Cediel estuvo en medio de un escándalo. Esto, luego de que se conociera que el doctor que le puso biopolímeros fuera absuelto por la ley (ya que el medicamento en ese momento estaba aprobado por el Invima). La desaprobación que mostró en sus redes sociales hizo que muchos cuestionaran la misericordia que profesa por su creencia religiosa.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último