Angelina Jolie posa más atrevida que nunca para la portada de una revista y demuestra que está en su mejor momento

La actriz ha demostrado que no se rinde

Angelina Jolie se encuentra en el mejor momento de su vida, tras pasar por una difícil época durante su divorcio de Brad Pitt.

Y es que la actriz de 44 años acaba de estrenar Maléfica 2, y se encuentra grabando The Eternals, de Marvel, donde dará vida a una superheroína.

Pero, además de todos sus éxitos y de haber alcanzado la tranquilidad con sus hijos tras divorciarse de Brad, la famosa celebridad de Hollywood ha protagonizado la portada de la revista francesa Madame.

En la imagen que se ha viralizado en redes se ve a Angelina más atrevida que nunca en un jacuzzi  sin ropa, dejando ver solo sus brazos y piernas.

"Angelina Jolie, su nueva vida", es el texto que acompaña la atrevida foto que ha dejado sorprendido a sus seguidores.

De esta manera la actriz ha demostrado que se encuentra en su mejor momento y que a sus 44 años luce más radiante que nunca, pues ha vuelto a sus atrevidas poses, como lo hacía en su juventud.

Angelina ha dado una gran lección a todas las mujeres, y es que a pesar de las difíciles situaciones que vivamos, lo importante es aprender y seguir adelante, sin dejar que nada ni nadie te afecte ni te impida cumplir tus sueños y metas.

Te recomendamos en video