Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt luce ahora más varonil con estas prendas de ropa que son sus favoritas

Shiloh Jolie Pitt volvió a llamar la atención la noche del 30 de septiembre, durante el estreno mundial de Maléfica 2, la película de Disney que protagoniza su mamá Angelina Jolie.

PUBLICIDAD

Juntos como familia asistieron al estreno de la película Zahara, Paz, Knox, Vivienne y Shiloh, acompañando a su mamá una vez más en sus éxitos profesionales.

El adolescente de 13 años se mostró bastante crecido y cambiado, en su transformación del género femenino al masculino: nació siendo niña pero desde siempre se ha sentido niño.

El estilo varonil de Shiloh Jolie Pitt

Sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt han apoyado a Shiloh en todo momento, motivando a su hija a ser lo que ella quiera, con lo que se sienta más cómoda.

Pero siempre que es captado por los paparazzi, vemos en su look determinadas prendas de ropa recurrentes, que nos dejan saber que son sus preferidas a la hora de vestir.

Shiloh es fanático de las bermudas. Es su prenda predilecta para sentirse cómodo y fresco y lo hemos visto varias veces usando un modelo de jean de Versace.

Y otra prenda infaltable son las chaquetas. Todas, las tipo deportivo que se pueden usar una tarde para ir de compras o a almorzar y las chaquetas de cuero para salidas más casuales.

En todo caso, siempre usa zapatos deportivos, así que privilegia ante todo la comodidad al vestir y al andar por la calle con su familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último