Alessandra Rosaldo compartió un avance de la serie sobre los Derbez

Todo el público muere por ver la serie documental.

La familia Derbez es una de las más populares en México y Latinoamérica y ahora podrán verla toda junta viajando como si fueras un integrante más en la serie De viaje con los Derbez.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, compartió un avance de lo que será la serie que documenta todo un viaje con la pareja de actores, junto a Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, también participará Mauricio Ochmann, el esposo de Aislinn y su tierna hija Kailani.

“Por primera vez, todos los Derbez viajamos juntos y fue toda una aventura. Aquí les dejo un poco de lo que podrán ver a partir del 18 de octubre en De viaje con los Derbez que será transmitido en USA por @streampantaya y en México y el resto del mundo por Prime Video MX”, escribió Rosaldo en el post de Instagram donde compartió el video de adelanto.

Cómo nació la idea de hacer una serie sobre los Derbez

En una entrevista reciente, Eugenio Derbez habló sobre el momento en que nació la idea de hacer una serie sobre su familia.

“Me fui a Australia a filmar la película de Dora y estuve muy lejos de la familia, estuvimos allá casi 5 meses y cuando regresamos de allá me sentí muy desconectado de todos ellos (…) y dije nunca nos vamos a juntar si no lo organizamos, por qué no hacemos un esfuerzo para juntarnos todos y hacer un viaje porque sino entre los compromisos de todos  nunca nos vamos a ver y  a mí me hacía falta esta conexión con mi familia, siempre la tenía con mis hijos pero como que la habíamos perdido un poco”, explicó en el programa Despierta América.

Alessandra Rosaldo intervino para comentar lo que pensó sobre la idea cuando Eugenio se la comentó: “Yo le dije amor no sé si es una buena idea irnos todos juntos, somos una familia muy unida pero un mes todos juntos (risas)” y comentó José Eduardo: “si ya es complicado un fin de semana”.

Pero finalmente se unieron todos en un viaje que los hizo compenetrarse más como familia, fomentando esta misma unión entre todos sus  admiradores.

Te recomendamos en video: