Espectáculos

Vivienne Jolie Pitt sorprende al mundo con su cambio de look, y luce hermosa

La pequeña cada día tiene un estilo más definido.

Los hijos de Angelina y Brad

Los hijos de Angelina Jolie siempre han tenido un estilo muy característico. Todos ellos son libres de elegir lo que quieren sin la presión de lo que debería ser.

Shiloh desde pequeño se dio cuenta que no se sentía identificado con su género y tuvo toda la libertad de expresarse como él quería. Así ha sucedido con todos los hijos de Angelina Jolie.

Recomendados

Maddox decidió irse a una universidad muy lejos de casa, y no tuvo ningún problema con dicha decisión. Vivienne Jolie Pitt también se ha expresado, y ha sido muy criticada por los medios de comunicación.

El estilo de Vivienne Jolie Pitt

Tiene 11 años apenas, y ya quieren medir su feminidad según los estereotipos sociales. Sin embargo, ella se sigue vistiendo como una niña de su edad y según sus antojos del momento.

Durante la premier de Maléfica sorprendió con un jump suit negro, una playera blanca, y unas trenzas. Un estilo muy unisex que enamoró a los seguidores.

Asimismo, también está estrenando frenillos en los dientes. Con su característica dulce sonrisa, y con todos sus hermanos protegiéndola por ser la más tierna y pequeña cautivó a todos.

Podemos ver en la fotografía a Shiloh abrazando a la pequeña, y una vez más confirmamos la increíble relación que tienen los hermanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos