Espectáculos

Kate Middleton soportó humillaciones y el destierro por parte de los amigos del príncipe William

La duquesa de Cambridge vivió un momento terrible, todo por defender a una de las personas más importantes de su vida

Kate Middleton solía sentirse cada vez más aislada y desterrada cuando los funcionarios del Palacio y los amigos del príncipe William hacían bromas y comentarios sobre su madre, revelan informes descubiertos.

Según un informe de 2007 del Daily Mirror, su relación se volvió difícil porque los funcionarios del palacio y los amigos del príncipe William harían burlas con Carole Middleton, la madre de Kate. Carole, ahora de 64 años, era azafata antes de comenzar su propia compañía y convertirse en millonaria.

Recomendados

 

Sin embargo, el informe de la corresponsal real Vanessa Allen afirma que los amigos de William ridiculizarían la carrera anterior de Carole susurrando con desprecio puertas al manual cuando Kate no estaba cerca. Además, funcionarios del Palacio afirmaban que Kate no era adecuada para William, ya que su madre no hablaba de una manera lo suficientemente elocuente.

 

Kate, que fue educada en el prestigioso internado Marlborough College, aparentemente trató de reírse de las burlas, pero finalmente la alejaron de William

El informe explica: “Los amigos dicen que se sintió cada vez más aislada y abandonada al darse cuenta de que nunca sería aceptada por el grupo íntimo de William, que incluye amigos adinerados como Guy Pelly y William van Cutsem».

 

En estos días, el duque de Cambridge está muy cerca del lado de la familia de su esposa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos