5 situaciones que han vuelto a Sarita la 'villana' de los medios

La hija de José José ha dado mucho de qué hablar

La historia de Sarita

La noticia de la la muerte de José José fue una noticia que entristeció a los mexicanos, y al mundo entero. Su música trascendió el país, al igual que su éxito.

Aunque él ya estaba muy enfermo, es la polémica lo que no lo quita de los titulares. Por unos momentos su cuerpo estuvo perdido. La protagonista del escándalo ha sido la hija del cantante, Sara Sosa Salazar.

A sus 24 años –los medios nacionales– la han convertido en la villana de la historia. Los ataques de los medios y desconfianza que ha provocado ha ocasionado el rechazo nacional a su persona.

Mucho se trata de rumores, pero otros son algunos sucesos que han rodeado la vida de Sara; quien también es artista y está intentando consolidar su carrera.

1.- Vendió la exclusiva de la muerte de su papá. 

Los medios nacionales anunciaron que Sara había vendido la exclusiva de la muerte de José José desde febrero, mucho antes que él muriera.

2.- Cuando lo sacó de la Ciudad de México.

También sonó mucho cuando Sara trasladó a su papá de la Ciudad de México a Miami en estado de gravedad. Sus hermanos la acusaron de secuestrarlo, puesto que a nadie aviso.

Asimismo, los doctores explicaron los peligros de un viaje en su estado, y aún así se llevó acabo.

3.- Los audios que prueban un chantaje emocional.

Hay unos audios en donde escuchamos a Sara pedir a su padre que firme los derechos de su herencia que han provocado mucho odio hacia su persona.

4.- No le dijo a sus hermanos dónde estaban el cuerpo. 

Hubo una confusión después de la muerte de José José Los hermano no sabían en dónde estaba el cuerpo, los medios confundidos intentaban encontrar la información verídica.

5.- Está promocionando su carrera tras la  muerte de su papá. 

Sara confesó el último deseo de su padre en el que le pedía llevar acabo sus sueños en la música. Esto –para muchos– fue una muestra de su interés.

Te recomendamos en video: