Espectáculos

Fanática gasta una fortuna para ser idéntica a Kate Middleton y lo muestra en redes sociales

La mujer copia todo lo de la duquesa.

Una estadounidense, fanática de Kate Middleton, se obsesionó con la apariencia de la duquesa de Cambridge y ha gastado miles de dólares para verse idéntica. En Instagram ella se autodenomina “RepliKate” y muestra a diario sus looks de la realeza.

Se llama Mallory Bowling y es conocida en redes sociales por mostrar que duplica cada uno de los atuendos de Kate a la perfección.

La mujer no teme en invertir horas y gastar grandes sumas de dinero, siempre y cuando su apariencia sea idéntica a la de la duquesa.

Recomendados

 

Los atuendos de Kate Middleton no son fáciles de conseguir

Bowling es de Washington DC se ha dedicado desde el 2011 a ver cada uno de los detalles que usa Kate Middleton para construir su imagen, además de replicarla a la perfección.

La joven mujer confesó que parecerse a Kate no es nada fácil. Según ella misma dijo a Daily Mail, debe hacer largas travesías para lograr cada uno de sus looks.

“Las RepliKates uniremos fuerzas para ayudarnos mutuamente: compraremos la mayor cantidad de atuendos posible y los venderemos a aquellas mujeres que no pudieron obtenerlos, publicándolos en todo el mundo», expresó.

En las imágenes, Bowling luce exactamente igual que Kate en cuanto a su vestimenta. Los atuendos que más han impactado están en la lista, como es el vestido que recientemente utilizó la duquesa para llevar a sus hijos al primer día de escuela.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos