Fanática gasta una fortuna para ser idéntica a Kate Middleton y lo muestra en redes sociales

La mujer copia todo lo de la duquesa.

Una estadounidense, fanática de Kate Middleton, se obsesionó con la apariencia de la duquesa de Cambridge y ha gastado miles de dólares para verse idéntica. En Instagram ella se autodenomina “RepliKate” y muestra a diario sus looks de la realeza.

Se llama Mallory Bowling y es conocida en redes sociales por mostrar que duplica cada uno de los atuendos de Kate a la perfección.

Kate Middleton soportó humillaciones y el destierro por parte de los amigos del príncipe William

La duquesa de Cambridge vivió un momento terrible, todo por defender a una de las personas más importantes de su vida

La mujer no teme en invertir horas y gastar grandes sumas de dinero, siempre y cuando su apariencia sea idéntica a la de la duquesa.

 

Los atuendos de Kate Middleton no son fáciles de conseguir

Bowling es de Washington DC se ha dedicado desde el 2011 a ver cada uno de los detalles que usa Kate Middleton para construir su imagen, además de replicarla a la perfección.

La joven mujer confesó que parecerse a Kate no es nada fácil. Según ella misma dijo a Daily Mail, debe hacer largas travesías para lograr cada uno de sus looks.

“Las RepliKates uniremos fuerzas para ayudarnos mutuamente: compraremos la mayor cantidad de atuendos posible y los venderemos a aquellas mujeres que no pudieron obtenerlos, publicándolos en todo el mundo", expresó.

Revelado el secreto de Kate Middleton para lucir fabulosa justo al bajar del avión

La duquesa de Cambridge, además de ser una mujer preparada y elocuente, es admirada por su maravilloso estilo

En las imágenes, Bowling luce exactamente igual que Kate en cuanto a su vestimenta. Los atuendos que más han impactado están en la lista, como es el vestido que recientemente utilizó la duquesa para llevar a sus hijos al primer día de escuela.

Te mostramos en video: