Espectáculos

¿Exagerada? El sensual baile de Aura Cristina Geithner en Instagram

A sus 52 años sigue sorprendiendo con su sensualidad.

Instagram

Luego de 30 años años de carrera la actriz sigue cautivando con su sensualidad.

PUBLICIDAD

A pesar de que Aura Cristina se ha alejado de la televisión, sigue siendo una de las mujeres más reconocidas de la farándula mexicana y colombiana. Por medio de redes sociales, se ha dedicado a compartir algunas fotos y videos que dejan ver su faceta más sensual.

A la mujer de 52 años no le da pena posar desnuda, cubierta solamente con pétalos de rosa, o haciendo un corto video mostrando su lencería. Mucho menos, bailar una de las canciones más sonadas del momento con excéntricos movimientos, como lo hizo en una de sus recientes publicaciones.

«Dentro de 4 paredes solo estoy yo», escribió en la descripción.

Internautas halagaron los movimientos de la actriz, incluso, algunos la compararon con Greeicy Rendón, 26 años menor. No obstante, también hubo personas que expresaron que era muy exagerada.

«Que lindo es observar personas que gozan y aman la vida», «Baila mejor que Greeicy Rendón», «Sobreactuada, deja de hacer esas muecas y esos movimientos, se cree joven pero no lo es», son algunos de los comentarios.

Recordemos que…

En una entrevista con Lo Se Todo, la actriz decidió responderle a sus detractores. Aura Cristina recalcó que respeta la opinión de cada persona, pero en realidad eso a ella no le importa.

«Nunca me imaginé que causara tanta revolución y contradicción. La verdad estoy en un momento de mi vida en que estoy por encima del bien y del mal. Ya todo lo que viene es cosecha, es bueno. No importa los que no me apoyan, cada quien tiene derecho a pensar a opinar lo que quiera», afirmó.

También reveló que esta nueva etapa que está viviendo es producto de un cambio de actitud y de vida que ha tenido.

«Mucha gente piensa que es producto de la casualidad, pero no lo es. Es producto de cambios hábitos de vida  de hace mucho tiempo, y es una forma de vivir es una manera de ver la vida, es un cambio de actitud. Si esto me hubiera pasado hace quince años estaría llorando», concluyó.

Para ver el video completo dar clic aquí. 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último