Espectáculos

Expresentadora ‘Muy Buenos Días’ recordó polémica con Laura Acuña

Además aclaró su relación con otra de sus colegas, Carolina Cruz.

La mujer aclaró la relación que tiene con algunas de sus compañeras de televisión. Expresentadora ‘Muy Buenos Días’ recordó polémica con Laura Acuña.

‘Muy Buenos Días’ era una de los programas que lanzaban al estrellato los nuevos talentos para la televisión. Y es que las presentadoras y artistas que hicieron parte del matutino gozan de gran popularidad.

Expresentadora ‘Muy Buenos Días’ recordó polémica con Laura Acuña:

A pesar de esto, se rumoraba que dentro del programa las relaciones entre las conductoras eran cuestionable, especialmente con Laura Acuña; quien estuvo en el programa junto a Jota Mario (productor y presentador) por más de 12 años.

Recomendados

Una de las que ha hablado al respecto recientemente fue Mabel Cartagena en una de sus recientes historias de Instagram. Allí, usuarios de la red social preguntaron sobre su relación con Carolina Cruz y Laura Acuña, las dos presentadoras del matutino.

Ella, al referirse de la vallecaucana aseguró que nunca ha tenido inconvenientes, mientras que con Laura aseguró que a pesar de que no son amigas se llevan bien, pues solucionaron sus problemas hace algunos años.

 

Recordemos que…

Por medio de su canal de Youtube aclaró que sí es verdad los roces que hubo entre ella con Jota Mario y su compañera.

«¿Qué paso con Jota Mario y Laura Acuña? La verdad es que no me acuerdo de detalles, no marca ni mi presente, ni mi futuro, yo fui el remplazo de Carolina Cruz, pero no hubo química en el programa», confesó.

Asimismo, agregó que el programa mañanero tiene un formato bastante largo y si uno no se lleva bien con sus compañeros, era muy complicado hacer amenas esas cuatro horas de transmisión.

No obstante, esto paso hace más de 14 años, y las dos presentadoras, de ese entonces ella y Laura, eran muy niñas y muy inmaduras por lo que tuvieron bastantes inconvenientes, pero las cosas ya pasaron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos