Espectáculos

Este actor de ‘Friends’ asegura que lleva 15 años sin tener contacto con Jennifer Aniston

Desde el final de la serie no ha tenido ningún contacto con la actriz

James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en Friends, ha revelado que Jennifer Aniston no ha hablado con él en 15 años.

El personaje amoroso del actor de 57 años estaba obsesionado con Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston en la comedia de situación, y la pareja trabajó estrechamente durante una década.

Recomendados

 

Sin embargo, cuando la filmación terminó en 2004, los dos actores perdieron el contacto, aunque James insistió en que no era personal.

Admitió: «Sinceramente, no he visto a Jennifer desde la fiesta de despedida. Han pasado 15 años desde que terminó. Ese fue un momento de nuestras vidas cuando tuvimos la suerte de poder trabajar juntos durante 10 años y tener ese tipo de química».

«Ella vive en otra ciudad. No voy a ir a pasar el rato fuera de su casa y esperar a que salga y salude. ¡Eso sería algo extraño!»

 

James agregó al Daily Star Sunday: «No es nada personal. Los actores siguen adelante. Ha pasado mucho tiempo».

James no es el único exalumno de Friends que está reflexionando sobre su tiempo en el programa en los últimos días, Cali Sheldon también marcó el aniversario del programa con alguna publicaciones de su tiempo en el set.

Cali y su hermana gemela Noelle compartieron el papel de la hija de Rachel y Ross, Emma, ​​entre 2003 y 2004.

 

En su página de Instagram, Cali, de 17 años, publicó instantáneas detrás de escena, con su madre Jennifer, y otra un vistazo a la primera fiesta de cumpleaños de la bebé Emma junto a Jennifer, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos