Critican la decisión de la NFL de colocar a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020

Piden que se le de cabida a más grupos de rock pesado

La decisión de la Liga Nacional de Fútbol de que Jennifer López y Shakira se presenten en el Super Bowl el próximo febrero no le cayó nada bien al rockero de los años 80, Dee Snider. El líder de Twisted Sister expresó su desaprobación, diciendo que la liga está ignorando el hard rock y el metal en su mayor evento, incluso cuando esos sonidos se escuchan regularmente en los partidos de fútbol.

"¿¡WTF !? @shakira y @jlo para el show de medio tiempo @nfl de este año !?" él tuiteó. "Una vez más, se ignora por completo la excelente música pesada que sacude los estadios semana tras semana, juego tras partido. ¡¡Supongo que no nos sacudimos el trasero lo suficiente!".

 

Las palabras de Snider recuerdan lo que tuiteó este año, después del espectáculo de medio tiempo de Maroon 5, el cual fue catalogado como uno de los peores.

Enumeró 10 canciones de bandas tan notables como Queen, AC / DC y Guns N 'Roses, más su propia banda, que atrae a las multitudes del estadio sus pies, pero pasados ​​por alto cuando llega el momento de reservar una banda para el Super Bowl.

 

"¡Hola @NFL! Tus canciones favoritas en CADA juego son de metal", escribió. "'Enter Sandman", "Cum On Feel the Noise", "Thunder", "Crazy Train" ,"We are the Champions","Final Countdown", "I Wanna Rock", "We Will Rock You" ¡NINGUNA de esas bandas JAMÁS ha tocado en un espectáculo de medio tiempo!".

 

Los únicos actos de hard rock que tocaron en el espectáculo de medio tiempo fueron Aerosmith en 2001, donde aparecieron con NSYNC, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly, y The Who en 2010.

Jennifer López y Shakira serán las primeras estrellas latinas en encabezar el espectáculo de medio tiempo.

Te recomendamos en video