Miley Cyrus se fue de viaje después de romper con Kaitlynn Carter y con un acompañante adorable

Está rehaciendo su vida

Con tan solo 26 años, Miley Cyrus ha tenido una vida bastante convulsa. Su relación amorosa más estable ha sido con Liam Hemsworth, de quien fue pareja durante 10 años con varias rupturas de por medio.

Finalmente, se casaron en diciembre de 2018, momento en que todos los fanáticos pensaron que Miley había hallado su paz y estabilidad, luego de una época de irreverencia y rebeldía que se ve reflejado en su canción We can’t stop.

Pero en agosto Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todo el público anunciando su separación y su divorcio, sin haber alcanzado el año de casados.

Esta noticia devastó a los fanáticos quienes veían en ellos una pareja modelo, que demostraba la importancia de las segundas oportunidades en el amor.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter: del romance a la ruptura

Pero lo que vino después nadie lo sospechó: Miley Cyrus inició de inmediato un romance con la modelo Kaitlynn Carter, quien también se acababa de divorciar.

Juntas aparecieron muy acarameladas y besándose en un yate durante un viaje por las costas italianas. A partir de ese momento se volvieron inseparables.

Miley y Kaitlynn acudían juntas a eventos, la cantante celebró el cumpleaños de la modelo y en innumerables ocasiones eran vistas en la calle saliendo de desayunar o almorzar.

Pero semanas después de iniciar el romance, la prensa internacional afirma que terminaron y de hecho, Miley Cyrus compartió fotos de un viaje sola, sin Kailtynn.

Su única y tierna compañía fue la de su mascota, un perrito adorable que estuvo a su lado durante todo el paseo.

View this post on Instagram

Bean + MC = 4EVR 🖤🌄🖤🌄

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Pero si me miras de cerca, puedes ver en mis ojos que esta chica siempre encuentra su camino”, escribió en uno de los post compartidos en Instagram, dejando claro que está siguiendo su propio camino sin depender de terceras personas.

View this post on Instagram

Extra. ⛰

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Te recomendamos en video: