La reacción de Blanca Soto cuando le preguntaron por el romance que tuvo con Fernando Colunga

Se encuentra promocionando su nueva serie.

La actriz Blanca Soto se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales, al protagonizar la nueva serie de Telemundo titulada No te puedes esconder, que se encuentra en plena promoción previo a su estreno.

Durante los momentos compartidos con la prensa, se mostró feliz con este nuevo proyecto, que muestra cómo una mujer normal, ordinaria, logra hacer cosas extraordinarias.

Entonces, una reportera del programa En Vivo, le preguntó sobre el estatus del presunto romance que tuvo con el también actor Fernando Colunga.

“Muy bien, estamos muy bien”, se limitó a responder entre risas, con lo que dejó al aire cómo está con Colunga.

En el pasado, fueron vistos varias veces juntos pero nunca confirmaron a la prensa su relación, viviéndola de forma muy privada.

El nuevo proyecto de Blanca Soto en Telemundo

Actualmente, Blanca Soto está concentrada en la promoción de la serie No te puedes esconder, que se estrena el próximo 30 de septiembre.

La protagoniza junto a Eduardo Noriega e Iván Sánchez, con un elenco conformado también por Maribel Verdú, Peter Vives y Plutarco Haza.

Esta es la sinopsis de la serie: “Después de descubrir que su esposo está involucrado en el tráfico de drogas, y ella decide cooperar con la DEA, Sofía se ve obligada a mudarse a España con su hija adolescente, huyendo de su pasado trágico para comenzar una nueva vida. Dos años después, en España, la vida de Sofía vuelve al caos cuando alguien es enviado a matarla y su hija es secuestrada”.

Te recomendamos en video: