Khloé Kardashian, de 35 años, realmente no necesita una excusa para desnudarse. Ella es una Kardashian, después de todo. La desnudez está prácticamente dentro del ADN de su fortuna y fama.
PUBLICIDAD
Sin embargo, había una razón detrás de la sesión de fotos desnuda de Khloé para el sitio web Poosh de Kourtney Kardashian: una lista de reproducción de música. De Verdad.
«Conéctese con sus sentimientos con la lista de reproducción de jams lentos de Khloé», escribió Poosh en la publicación de Instagram, con KoKo ‘au naturale’. «Escuche cada canción conmovedora en Apple Music o Spotify y díganos a continuación qué lista de reproducción desea que compartamos a continuación».
PUBLICIDAD
La reacción fue mixta: a la mitad de los fanáticos les encantó lo que vieron («¡Guau Coco! Hermoso», «daaaaaaaammmmmmn», «luciendo guapa», «ella es tan bonita», «Belleza en su máxima expresión…») mientras que la otra mitad quería hablar de música .
«¡La lista de reproducción de entrenamiento de Khloé, POR FAVOR !!!!!», «creo que necesitamos una lista de reproducción de Kylie [Jenner] a continuación», «dado que todas las personas en el centro de atención han llamado la atención, me encantaría escuchar a las personas detrás de ti que trabajan incansablemente para que todos se vean geniales. Entonces, ¿qué les gusta escuchar a tus chefs mientras crean tus deliciosas comidas?».