Espectáculos

La razón por la que Galilea Montijo no perdona a su padre

Galilea Montijo vive una difícil situación con su familia, y es que no sostiene una buena relación con su padre y no le habla a su madre.

Galilea Montijo vive una difícil situación con su familia, y es que no sostiene una buena relación con su padre.

La conductora no perdona a su padre por llevar una “doble vida”, la que tiene junto a su madre, y la que lleva con otra familia, según reveló la revista TV Notas.

Hace unos años el señor Gustavo Montijo sufrió un derrame, situación que destrozó a Galilea, pero la relación entre ellos se vino abajo cuando él se fue a casa de su otra familia a recuperarse.

Esto molestó a la presentadora de Hoy, quien además también enfureció con su madre Rebeca Torres por regresar con su padre luego de haberla engañado.

Una persona cercana a la familia confesó a TV Notas que “ella misma (Galilea) ha dicho que no está buscando tener una relación con su papá. Desde que la mamá de Gali regresó con su papá, ella ya no va a su casa; la señora tiene que viajar a la CDMX para verla”.

Galilea siempre ha sido considerada como una mujer reservada, pues siempre ha tratado de evitar hablar sobre temas familiares ante la prensa.

Sin embargo, a través de las redes, la celebridad publica momentos especiales junto a su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último