Espectáculos

La princesa adolescente europea que ha sido criticada por adultos, y ha salido adelante sola

Desde su niñez, su peso ha sido objeto de burlas alrededor del mundo.

La princesa Catalina Amalia

Ha sido muy sonado el nombre de Catalina Amalia, la princesa de Orange. La joven futura reina ha recibido un gran acoso a través de algunos medios de prensa y los propios internautas.

PUBLICIDAD

Todo debido a su peso, el cual consideran es demasiado para una niña. Ella es la hija mayor del rey Guillermo Alejandro I y la reina Máxima, y heredera al trono de Holanda y los Países Bajos.

Hoy en día tiene 15 años y es atacada por adultos que se burlan de sus medidas. Ser de la realza no solamente es tener privilegios, es también ser el blanco de múltiples críticas.

Desde pequeña su complexión la ha hecho lucir mucho más alta y adulta. La primera vez que se vio envuelta en el escándalo fue cuando usó una chaqueta de su mamá y fue crueles «bromas».

Su madre Máxima también sufrió muchísimo acoso por su complexión por parte de su familia, principalmente. Esto la llevó a caer en trastornos alimenticios que la llevaron al hospital.

No es posible la crueldad que hay en redes sociales. Sobretodo cuando hablamos de los estereotipos de belleza y físicos de las mujeres. Catalina es una niña alegre, talentosa, y muy inteligente que ya está brillando.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último