Espectáculos

Zendaya da una muestra de estilo y lleva el color más atrevido para las morenas en los Emmys 2019

Impuso la tendencia del color esmeralda.

La noche de este 22 de septiembre se llevó a cabo la 71° edición de los premios Emmy y una de las actrices que impactó con su traje y estilo fue Zendaya.

Sí, la joven actriz de 23 años de edad fue una de las mejores vestidas de la noche, luciendo hermosa con un vestido de corsé verde esmeralda con una gran falda vaporosa.

La protagonista de Euphoria cautivó a sus admiradores al usar este traje personalizado de Vera Wang, que iba perfecto con su tono de piel morena y su cabello rojizo ondulado.

Recomendados

Zendaya complementó su look con unos zapatos color verde a juego de Brian Atwood, un brazalete  y aretes con esmeraldas y diamantes.

Hermosa Zendaya en los Emmys 2019

El sentido de la moda de Zendaya ya fue premiado previamente, ya que recientemente fue premiada con el Fashion Force Award en los Daily Front Row Fashion Media Awards durante la Semana de la Moda de Nueva York, reseñó Fox News.

«La moda creo que para mí es realmente emocional… Me permitió descubrir realmente quién soy y ser más valiente”, dijo en su discurso de aceptación.

Zendaya no tuvo nominaciones a los premios Emmy de este año, pero el año que viene todo podría cambiar ya que la serie Euphoria será elegible para el programa de premios.

Euphoria es una serie dramática para adolescentes de HBO sobre un grupo de estudiantes de secundaria que viven su vida mezclando dramas amorosos, amistades, drogas, traumas y redes sociales.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos