Espectáculos

VIDEO: Meghan Markle sorprende al bailar una danza africana en el inicio de su gira

La reacción del príncipe Harry es impresionante

Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente llegaron a África para su tan anunciada gira por varios países de ese continente. Los duques de Sussex fueron sorprendidos con un recibimiento lleno de tradiciones africanas, pero nadie esperaba la reacción de la exactriz cuando bailarines tradicionales la invitaron a danzar.

Meghan mostró sus dotes y bailó la danza étnica con la que los estaban recibiendo. Tanto ella como el príncipe Harry se mostraron muy alegres y llenos de entusiasmo al salir del primer encuentro del viaje.

Así luce Meghan Markle bailando danza africana

Recomendados

La duquesa pronunció un discurso que erizó la piel de muchos ya que ella destacó su afrodescendencia y llamó “hermanos” a los africanos.

«Puedo decir que mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la familia real, quiero que sepan eso por Yo estoy aquí contigo como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como una hermana», dijo tras su llegada.

En el video puede apreciarse cuando una bailarina Nyanga la invita a bailar tomándola de la mano y Meghan no dudó en unirse a la danza, incluso dio un giro mientras movía sus caderas de un lado a otro.

El príncipe Harry se mostró asombrado, pero no podía dejar de sonreír enternecido por su esposa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos