Espectáculos

Emilia Clarke se inspiró en Jennifer Lopez para su atuendo en los Emmys 2019

La “Reina de los Dragones” fue una de las mejores vestidas de la noche

Emilia Clarke puede ser la madre de dragones, pero eso no impide que tome inspiración de la reina del entretenimiento: Jennifer López. La estrella de Game of Thrones se inspiró en la actuación de Jennifer en Hustlers para el atuendo que utilizo en los Emmys 2019.

En una publicación de Instagram, la Reina de los Dragones compartió: «¡Vamos arrasando! @Jlo, tal como lo has hecho, has inspirado a este año lascivo». Su look está compuesto por un vestido azul marino de ensueño, con cabello liso, perfectamente complementado con maquillaje naturalmente glamoroso. En cuanto a los accesorios, la estrella llevaba aretes verdes y azules, pero optó por deshacerse de un collar para darle a su escote la oportunidad de brillar.

Recomendados

 

Y, no es necesario decirlo, pero Emilia se sentía como un millón de dólares! Ella incluyó los hashtags: «¡HAS ENCONTRADO ESTE POLLUELO EN FUEGO! ¡Gracias, gracias, gracias! #Motherofdragonstakesafinalgoodbye #mighthaveneededadragontogetmethereontime #iplanonseeingtomorrowssunrise».

 

Poco tiempo después, J.Lo misma le ofreció a Emilia un sello de aprobación.

«Cuando la Madre de los Dragones conoce a #Ramona. #Dead #HustlersMovie Te amo @emilia_clarke», escribió Jennifer en Instagram.

 

Emilia no ganó la categoría de Mejor actriz principal en una serie dramática, pero eso no impidió que festejara con todos sus compañeros de reparto el cuarto Emmy que la serie consiguió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos